Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 junio 2019
Revista Num. 835
Las elecciones que prepara el oficialismo para encarar la campaña den los distritos con mayor concentración de electores, donde la Gobernadora necesita fidelizar el voto del 201...
Ver Revista
Revista EL PLAN DE VIDAL, NO PERDER
Clima
22° C

Revista Num. 835
Ver Revista
24/03
ESCAPADA ROMÁNTICA
Marcelo Tinelli y Guille Valdés súper enamorados disfrutaron de Necochea
La pareja pasó el fin de semana en la ciudad costera para descansar y visitar a la familia. Estuvieron acompañados de su pequeño hijo Lorenzo
Marcelo Tinelli y Guille Valdés súper enamorados disfrutaron de Necochea
Marcelo Tinelli decidió tomarse un descanso tras recorrer varios puntos del país junto a personalidades políticas. Acompañado de su pareja Guillermina Valdés y el pequeño hijo que tienen en común, Lolo, disfrutaron del fin de semana en la ciudad dónde nació la modelo, Necochea. 

A través de las redes sociales, compartieron tiernas imágenes dónde se los puede ver en la ciudad costera jugando con el niño, mimándose y disfrutando las tardes en familia con la playa de fondo. 

En cuestión de minutos, las publicaciones se llenaron de elogios y buenos deseos para el conductor y la empresaria. En su mayoría, le deseaban un buen comienzo de Showmatch al líder del programa que pretende volver a la pantalla chica a fines del mes de abril.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



COMENTARIOS
  • Genéricos