Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA
Clima
22° C

Revista Num. 827
Ver Revista
24/03
ESCAPADA ROMÁNTICA
Marcelo Tinelli y Guille Valdés súper enamorados disfrutaron de Necochea
La pareja pasó el fin de semana en la ciudad costera para descansar y visitar a la familia. Estuvieron acompañados de su pequeño hijo Lorenzo
Marcelo Tinelli y Guille Valdés súper enamorados disfrutaron de Necochea
Marcelo Tinelli decidió tomarse un descanso tras recorrer varios puntos del país junto a personalidades políticas. Acompañado de su pareja Guillermina Valdés y el pequeño hijo que tienen en común, Lolo, disfrutaron del fin de semana en la ciudad dónde nació la modelo, Necochea. 

A través de las redes sociales, compartieron tiernas imágenes dónde se los puede ver en la ciudad costera jugando con el niño, mimándose y disfrutando las tardes en familia con la playa de fondo. 

En cuestión de minutos, las publicaciones se llenaron de elogios y buenos deseos para el conductor y la empresaria. En su mayoría, le deseaban un buen comienzo de Showmatch al líder del programa que pretende volver a la pantalla chica a fines del mes de abril.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



COMENTARIOS
  • Genéricos