Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
14 de marzo de 2019

Weretilneck suma gestos para su candidatura

El Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, dio su punto de vista sobre el recurso federal planteado por el FpV respecto a la candidatura de Alberto Weretilneck. En este sentido, señaló que no es un tema constitucional que requiera la intervención de la Corte Supresa de Justicia de la Nación.

Weretilneck suma gestos para su candidatura - La Tecla

Conforme lo detallado por La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar), el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, dio su punto de vista sobre  el recurso federal planteado por el FpV respecto a la candidatura de Alberto Weretilneck. En este sentido, señaló que no es un tema constitucional que requiera la intervención de la Corte Supresa de Justicia de la Nación.

En su dictamen, Casal sostuvo la postura del Superior Tribunal rionegrino y afirmó que "es un tema provincial". Sin embargo, manifiesta que la Corte “podría decidir la intervención procesal que considere pertinente”.

Este fallo no es vinculante y ahora el Máximo Tribunal resolverá sobre  la habilitación o no de Alberto Weretilneck, en  un dictamen que se espera para el próximo 22 de marzo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET