Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TECNOLOGÍA
22 de febrero de 2019

Apple lanzará una tarjeta de crédito digital

El plástico creado junto a Goldman Sachs, será electrónico y estará vinculado con el celular. Los expertos, aseguran que la innovación será estrenada este año

Apple lanzará una tarjeta de crédito digital - La Tecla
Apple lanzará una tarjeta de crédito digital - La Tecla

La sociedad Apple y Goldman Sachs, apostarán a la economía digital a través de una tarjeta de crédito. El plástico, será probado en las próximas semanas por los empleados de la empresa de la manzana con el objetivo de lanzarla al publico antes de fin de año. 

El producto será compatible con las nuevas características del software del iPhone, las cuales ayudarán a los usuarios a administrar sus finanzas. Así a través de la app Wallet, los clientes podrán establecer objetivos de gasto y administrar sus saldos.

Un dato importante es que con la tarjeta, se podrán pagar sus suscripciones a Netflix o Spotify, aunque también será posible abonar los impuestos. 

Después del estudios entre los trabajadores de las compañías, el beneficio lo podrán utilizar los habitantes de Estados Unidos. Sin embargo, el servicio pretende ser extendido al resto del mundo durante el 2019.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET