Argentina
Sábado, 27 abril 2024
AJEDREZ POLíTICO
20 de febrero de 2019

Municipio peronista del Conurbano ofrece tierras para un "nuevo" Cenard

El intendente del PJ envió una nota al Comité Olímpico Argentino ante el proyecto para vender terrenos del centro de Alto Rendimiento deportivo. Propone la construcción de nuevos espacios y cesión de espacios.

Municipio peronista del Conurbano ofrece tierras para un
Municipio peronista del Conurbano ofrece tierras para un

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, ofreció a las autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) terrenos e instalaciones de su distrito para que puedan entrenar atletas de alto rendimiento.

La propuesta, lanzada para que pueden seguir con sus actividades y entrenamientos, tiene que ver con el proyecto para vender terrenos del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), tras la creación de la Agencia Nacional del Deporte (AND), que reemplazará a la Secretaría de Deportes.

El ofrecimiento del municipio peronista contempla, además, la cesión de tierras para la construcción de nuevos espacios para la práctica de distintas disciplinas.



La nota fue entregada a las autoridades del Comité Olímpico Argentino por Matías Paredes, emblema de la Selección Nacional de Mayores de Hockey Masculino, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, un hito en la historia de ese deporte.

La comuna del Conurbano enfatizó que la inversión en deporte es prioritaria para la gestión Mussi, destacando el Campeonato Evita de Fútbol, en el que participan 6 mil niños; la creación de la Liga Municipal de Hockey, con más de 1.000 jugadores o la construcción de la cancha de césped sintético con medidas FIFA en el Club Maltería, además de otra de hockey de césped sintético en el Club Ducilo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET