Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GUERRA FAMILIAR
17 de febrero de 2019

Mauro Icardi contra Ivana: "Ocupa tu tiempo en trabajar"

El futbolista del Inter, intercedió por primera vez en el duelo entre su hermana y su esposa, Wanda Nara. A la ex GH le pidió que use su tiempo en cosas más importantes y que deje de decir "pavadas"

Mauro Icardi contra Ivana:

La guerra interfamiliar de los Icardi, parece no tener fin. Por primera vez se metió en la disputa Mauro, el culpable del odio que se tienen su hermana Ivana con su esposa, Wanda Nara. A través de su cuenta de Twitter, el futbolista le dedicó unas fuertes palabras a la ex GH.

"Preocúpate en ocupar tu tiempo que desperdicias en TW con pavadas en TRABAJAR!!", escribió el delantero del Inter, como respuesta a un tweet de su familiar. El mismo, se refería a que extrañaba los asados, las charlas, los consejos y las risas con él.

En defensa de su esposa, la empresaria textil y representante, continúo con los reclamos: "Tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio". Asimismo, le recordó que tiene otros seis hermanos pero que nunca se preocupó por ninguno en las redes sociales.
 


El jugador de la Selección Argentina de Fútbol, mostró distancia con la morocha y se refugió una vez más en la madre de sus hijas. De esta manera, confirmó que prefiere creerle a Wanda y ponerse de su lado.

Cabe recordar que la ex participante de Gran Hermano, desde hace más de cuatro meses, acusa a su cuñada de mercenaria y vividora, además de ser la responsable de separar al deportista de su familia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET