Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CARGOS
11 de febrero de 2019

"Margarito", ratificado en el Gobierno de Vidal

Se trata de Omar Duclós, a quien la Provincia le renovó su cargo como vocal de OCEBA, organismo que controla a las empresas de energía. Su mandato venció en diciembre de 2018.

El dirigente del partido GEN, Omar Duclós, continuará formando parte del Gobierno bonaerense. Según fue publicado en el Boletín Oficial, la Gobernadora renovó su mandato como vocal del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (O.C.E.B.A.).

El cargo del “margarito”, venció el pasado 27 de diciembre tras ser designado a fines de 2016 como vocal segundo.

De acuerdo a la normativa vigente, el mandato del directorio “durará cinco años, y podrá ser renovado en forma indefinida. Cesarán en sus mandatos en forma escalonada cada año. A los efectos de permitir tal escalonamiento, al designarse el primer Directorio se establecerá que por única vez, el mandato del Vicepresidente será de cuatro años, el del Primer Vocal de tres años, el del Vocal Segundo de dos años, y el del Vocal Tercero de un año”.

El ex diputado nacional y ex intendente de Azul llegó al directorio de la mano del Partido GEN, que tiene a Margarita Stolbizer como principal referente. Según trascendió, el progresista buscará volver a tomar las riendas del distrito en las elecciones de este año. 
 

Comentarios
LEO
OTRA VEZ PRENDIDO DE LA TETA DEL ESTADO.-omar buen intendente,buen abogado,SIEMPRE VIVIENDO DEL ESTADO,UN POCO DE VERGUENZA OMARCITO.-encima tu "lider" despotrica contra cambiemos.NI CODIGOS NI ETICA.-
Tiberio
Es muy graificante saber que Stollbizer y su gente colaboran y o controlan al gobierno de Vidal podran evitar los atropellos que se cometen contra el pueblo a nivel tarifario o seran complices como hasta ahora
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET