Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 18 febrero 2019
Revista Num. 818
El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candi...
Ver Revista
Revista OPERACION INSAURRALDE
Clima
22° C

Revista Num. 818
Ver Revista
16/01
UNA CRISIS QUE LO GOLPEA
Mariano Iúdica: movilizado, despide a su hija
La joven decidió abandonar el país en busca de un futuro mejor. Y el animador sentenció: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya"
Mariano Iúdica: movilizado, despide a su hija
Mariano Iúdica regresó de sus vacaciones y se reincorporó a Polémica en el Bar. Por eso, llamó la atención que no hiciera lo mismo en Involucrados, el programa de América en el que están al frente Pía Shaw y Débora Plager.

Hasta el momento, solo se sabía que el animador atravesaba un particular momento familiar, pero él aún él no se había referido al tema. Peor este martes a la noche utilizó los primeros minutos de Polémica en el Bar para contar la situación: su hija se radicará en el exterior.

En esta línea, Iúdica comenzó diciendo: "Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día del jardín, es lo que me está pasando a mí".

Sumamente conmovido, continuó explicando: "Se va el viernes y estoy con muchos trámites. Y yo le agradezco muchísimo a Liliana Parodi (Gerente de programación de América) su enorme gesto de acomodarme los huesos con respecto a los días y los horarios, y se lo agradezco de todo corazón, porque poder volver el lunes me hace estar esta semana viviendo todos los preparativos, mudanzas, cosas, banco, la facultad y todo eso que tiene que hacer para su estudio en España".

Respecto al motivo, el conductor renegó de la situación económica, la inflación y la falta de oportunidades: "Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?".

Finalmente, el conductor aseguró que volverá a Involucrados. "Estuvimos arreglando algunos temas lógicos de contratos pero está todo súper encaminado. Igual, hoy mi cabeza está en Valentina, en su viaje y en lo que la voy a extrañar", concluyó.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos