Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA
Clima
22° C

Revista Num. 827
Ver Revista
16/01
RETWEET DE LA DISCORDIA
Antonio Laje y Sofía Maccagi furiosos con Yanina Latorre
A través de un tweet, los periodistas fueron señalados como amantes y la panelista de LAM lo compartió
Antonio Laje y Sofía Maccagi furiosos con Yanina Latorre
Si bien es cierto que Yanina es sumamente activa en redes sociales y retwittea muchas de las cosas que circulan en la red social del pajarito, uno de los de ayer llamó poderosamente la atención de los usuarios. 

Y es que una usuaria de la red social con un perfil bastante dudoso, lanzó un tweet en el que aseguraba que Antonio Laje y Sofía Maccagi eran amantes. Claro que sus protagonistas no habían sido arrobados, pero en su lugar estaban los periodistas de espectáculos Marcelo Polino, Ángel de Brito y Yanina Latorre entre otros. 
 

 


Enseguida la panelista de Los Ángeles de la Mañana, no dudó en darle retweet como lo hace con tantos otros. Pero lo cierto es que compartir algo tal, dio la idea de que lo estaba avalando. Si bien, ella negó que sus retweet significaran un 'OK', los señalados como los  protagonistas del romance salieron a responder por la misma vía:
 

 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos