Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A LOS TIROS...
15 de enero de 2019

Intendente peronista y edil macrista, en duro cruce tuitero

El jefe comunal fue cuestionado tras los inconvenientes que provocó el último temporal. La concejal de Cambiemos consideró que la ciudad está estancada e hizo alusión a una causa por presunto desvío de fondos que investiga el juez Bonadío. El alcalde retrucó con culpas a Nación y Provincia y sacó a relucir su obra de gobierno.

Intendente peronista y edil macrista, en duro cruce tuitero - La Tecla


Haciendo gala de su habitual verborragia tuitera, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, tomó la lanza y el escudo y acometió una quijotesca defensa de su gestión, luego de ser criticado por una concejal de Cambiemos a través de las redes sociales.

El fuego lo prendió la edil María Lucas, del PRO, quien había comentado en las redes que "la ciudad está estancada", poniendo el eje en los problemas que sufrió ese distrito de la Cuarta Sección tras los temporales que azotaron la región días atrás. "Sr. Intendente @wtorchio esto también es #CarlosCasares y los vecinos merecen vivir dignamente. Ya pasaron 7 años de su gestión y 10 días de la lluvia. Nos debe una solución urgente #CiudadEstancada", publicó en su perfil.

Además, añadió: "En este año que llevo de concejal, te la pasaste criticando el accionar del gobierno Nacional y Provincial, pero vos casi siempre de vacaciones...". 
 


Ni lerdo ni perezoso, Torchio recogió el guante y acusó a su contrincante de no tener "compromiso social", y disparó sobre Lucas. "¿Te referís a que se estancó sobre todo este último año por la suba de los Servicio públicos, la inflación, la falta de empleo, que a la gente trabajadora no le alcanza en sueldo, que la Nación se lleva 1200 millones en retenciones del campo y nada vuelve en obras a la Ciudad?".

"Nefasto aquel que quiere convencerse de sus mentiras si alguien dice que #CarlosCasares no mejor en estos últimos 7 años “Miente” les propongo algo simple cuántas cuadra hizo la gestión anterior de pavimento y mejorado, cuánto de cloacas , cuánto invirtió en Educación y en Salud", agregó el jefe comunal del PJ en su Twitter. 

La respuesta de Torchio no quedó allí y siguió con su encendida defensa. "Me encantaría que le expliques al vecino sobre la inflación, el aumento de los servicios , los despidos, el cierre de fábricas, que a la gente no le alcanza para vivir, que el estado nacional se lleva 1200 millones de Carlos Casares y tiene cero obra nueva planificada", cuestionó el alcalde peronista. 
 


Lejos de amilanarse, Lucas insistió y lanzó una dura acusación sobre un presunto desvío de fondos nacionales durante la gestión kirchnerista, que fue publicado por LaTecla en varias oportunidades, y que investiga el juez federal Claudio Bonadío.

"A mi me encantaría que le expliques al vecino ¿Qué hiciste con los $4.800.000 del programa GIRSU destinados a #CarlosCasares, que recibiste de Aníbal Fernández? En la causa penal ¿Declaraste como testigo o imputado?", inquirió la edil macrista, que recibió una lacónica respuesta de Torchio: "Sos abogada pregúntale al juez para tu tranquilidad". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET