Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AGENDA
14 de enero de 2019

Por primera vez desde que asumió, Macri llega a Tierra del Fuego y Santa Cruz

El presidente arribará a dos provincias sureñas por primera vez. Además, volverá a Chubut antes de emprender viaje a Brasil, donde se reunirá con Jair Bolsonaro.

Por primera vez desde que asumió, Macri llega a Tierra del Fuego y Santa Cruz - La Tecla

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut como últimas actividades oficiales en la Argentina, antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego son las primeras que hace desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre de 2015. El Presidente llegó este domingo a la ciudad de Ushuaia, donde fue recibido por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Antes del mediodía de este lunes se trasladará al Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas", desde donde partirá rumbo a El Calafate, en Santa Cruz, donde lo recibirán el vicegobernador, Pablo González, y el intendente Javier Belloni, informó la agencia Télam.

Desde allí viajará a las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa, a unos 150 kilómetros de El Calafate sobre el curso del río Santa Cruz, donde hará un recorrido por las obras junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

Una vez finalizadas, las centrales hidroeléctricas tendrán una potencia instalada de 1.310 megawatts, lo que representa el 5% del máximo consumo nacional en punta, y permitirán una generación media anual mayor a 5.000 GW/hs.

La agenda del mandatario concluirá con un segundo viaje en avión en el día, cerca de las 16, hasta la ciudad de Puerto Madryn en Chubut, donde pasará la noche para el martes comenzar la jornada bien temprano, con una agenda que incluirá la participación de un encuentro partidario de Cambiemos, y otras dos reuniones, con la mesa de la pesca y del turismo.

Comentarios
PAULA
Que Bonita es Alicia muy parecida a Juliana.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET