Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LO MATÓ!!
11 de enero de 2019

Dolores Fonzi disparó contra Fernando Burlando: "Turbio pasado y nefasto presente"

La actriz fue una de las impulsoras de la denuncia contra Juan Darthés y descalificó en Twitter al abogado porque asumió la defensa del actor

Dolores Fonzi disparó contra Fernando Burlando:

El 11 de diciembre pasado, la Colectiva de Actrices Argentinas impulsó la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Una de las representantes más influyentes del movimiento, Dolores Fonzi, volvió a hablar sobre el tema y en esta oportunidad disparó contra Fernando Burlando, el abogado del acusado. 

"Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante", escribió la artista en su cuenta de Twitter, agregando que el magistrado tiene una dudosa trayectoria, un pasado sucio y el presente es nefasto.
 


En la red social del pajarito, la actriz compartió un comunicado de Sabrina Cartabia, la abogada defensora de la ex protagonista de Patito Feo, que culpó a su compañero de elenco por abusarla sexualmente durante una gira en Nicaragua en el año 2009. El mismo, se refiere a un audio que estaría circulando por WhatsApp dónde un familiar de Thelma da sus argumentos de porqué cree que miente.
 


Su postura fue apoyada por miles de jóvenes que le brindaban mensajes de aliento y que no baje los brazos ante la lucha. Sin embargo, también las fanáticas del cantante apuntado le hicieron saber que para ellas el hombre es inocente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET