Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTERNADO
5 de enero de 2019

De la Rúa evoluciona lentamente

Aunque el Hospital Universitario Austral no emitió un nuevo comunicado sobre la salud del ex Presidente, desde su entorno aseguran que presentó una leve mejoría.

De la Rúa evoluciona lentamente - La Tecla

El ex presidente Fernando de la Rúa cumple hoy su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. No obstante, allegados a la familia del ex presidente indicaron que su estado de salud había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señalaron desde el entorno del dirigente de la Unión Cívica Radical.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el último parte médico.

Vale remarcar que, el Hospital no difundió ayer un parte médico nuevo. En tanto se precisó que habría comunicados en la medida en que se produjeran novedades en torno a la salud del ex Presidente.

El único parte médico indicó que "al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET