Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
18/12
GRAVE ACUSACIÓN
Lara Sambert: "Gino Renni me drogó e intentó abusar sexualmente de mi"
La joven fue compañera del actor en el Cantando por un Sueño del 2011. La denuncia la realizó porque es madre y tiene otros valores
Lara Sambert:

Hace exactamente una semana, explotaba el "Mira como nos ponemos" en la sociedad Argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Hoy una nueva víctima de abuso sexual apareció en la televisión, se trata de Lara Sambert que aseguró que Gino Renni la drogó y la manoseó.

Fueron compañeros del Cantando por un Sueño en el año 2011, cuando el actor era la figura y ella lo acompañaba en el certamen. Según detalló la mujer, un día la invitó a ensayar y no fue como lo imaginaba.

"Me dijo que quería prepararme un trago, y después que lo tomé me empecé a sentir mal", confesó la cantante, explicando lo que le ocurrió cuando visitó la casa de su compañero de equipo en el reality de Showmatch.

Respecto al manoseo, la artista manifestó que en pleno estado de anestesia, le empezó a tocar todo el cuerpo, la apretó sobre su cuerpo y lolas.

En dialogo con Confrontados, el ciclo conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich en Canal 9, afirmó que no habló antes por miedo y porque en varias ocasiones el humorista la amenazó. "Hoy lo cuento porque fui mamá y son otros mis valores y mis principios", sentenció ante las cámaras. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos