Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAVE ACUSACIÓN
18 de diciembre de 2018

Lara Sambert: "Gino Renni me drogó e intentó abusar sexualmente de mi"

La joven fue compañera del actor en el Cantando por un Sueño del 2011. La denuncia la realizó porque es madre y tiene otros valores

Lara Sambert:

Hace exactamente una semana, explotaba el "Mira como nos ponemos" en la sociedad Argentina tras la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. Hoy una nueva víctima de abuso sexual apareció en la televisión, se trata de Lara Sambert que aseguró que Gino Renni la drogó y la manoseó.

Fueron compañeros del Cantando por un Sueño en el año 2011, cuando el actor era la figura y ella lo acompañaba en el certamen. Según detalló la mujer, un día la invitó a ensayar y no fue como lo imaginaba.

"Me dijo que quería prepararme un trago, y después que lo tomé me empecé a sentir mal", confesó la cantante, explicando lo que le ocurrió cuando visitó la casa de su compañero de equipo en el reality de Showmatch.

Respecto al manoseo, la artista manifestó que en pleno estado de anestesia, le empezó a tocar todo el cuerpo, la apretó sobre su cuerpo y lolas.

En dialogo con Confrontados, el ciclo conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich en Canal 9, afirmó que no habló antes por miedo y porque en varias ocasiones el humorista la amenazó. "Hoy lo cuento porque fui mamá y son otros mis valores y mis principios", sentenció ante las cámaras. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET