Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LABOR 2018
18 de diciembre de 2018

Usted los votó y les paga, ¿ellos trabajan?: el ranking de desempeño de los legisladores bonaerenses

Una recorrida por el desempeño de senadores y diputados de la Provincia durante 2018, con el foco puesto en los proyectos presentados. Los que más trabajaron y los que menos.

Usted los votó y les paga, ¿ellos trabajan?: el ranking de desempeño de los legisladores bonaerenses - La Tecla

La Legislatura bonaerense cerró el período de sesiones ordinarias, que se extiende desde el 1 marzo hsta el 30 de noviembre. El final de ciclo abre paso al balance de la labor parlamentaria. La actividad de “los representantes del pueblo” se mide, en parte, por las iniciativas presentadas. 

La Tecla realizó, como cada año, un relevamiento detallado de los proyectos de Ley, de Declaración, de Resolución y de los Pedidos de Informes que cada uno de los 92 diputados y 46 senadores de la Provincia presentó durante el 2018. Unos, con centenas de iniciativas; otros, con menos; y algunos, sin ideas.

Un recorrido que, en cierto modo, pone blanco sobre negro en el desempeño de los legisladores oficialistas y opositores. Leyes insólitas, declaradores seriales y “veletas” del gobierno de turno; además de interesantes propuestas para mejorarles la vida a los 16 millones de habitantes bonaerenses. Más de 6.500 proyectos en tan solo un año, entre ambas cámaras. 



 

Comentarios
PERDOMO
Juajuajauajaauajau y cuantos a favor del comercio, industria, educación, salud, empleo....etc que hayan beneficiado al ciudadano bonaerense, por favor juajuajauajauajauajauaajuajau
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET