Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CIEN POR CIEN
14 de diciembre de 2018

Intendente radical pica en punta por el cupo trans

En Chacabuco, el jefe comunal Víctor Aiola, celebró la incorporación de Lara Martínez al área de Derechos Humanos. Desde la comuna destacaron que el distrito es uno de los pocos que cumple plenamente la ley de cupo laboral trans.

Intendente radical pica en punta por el cupo trans - La Tecla
Intendente radical pica en punta por el cupo trans - La Tecla

En los últimos días, el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, utilizó sus redes sociales para anunciar la incorporación de Lara Molina al área de Derechos Humanos. De esa manera, el distrito de la Cuarta sección electoral, cumple al cien por cien con la Ley de cupo laboral trans y se ubica entre los pocos de toda la provincia en hacerlo.

Además de Molina, que desarrollar tareas en materia de perspectiva de género y diversidad sexual en el área local de DDHH, también se encuentra en funciones Brenda Pilar Martinez, quien es secretaria dentro del sector de Obras Públicas.

“El apoyo del Estado es fundamental en este tipo de cuestiones. Y en este caso se nos está dando lugar”, señaló Molina. Al tiempo que sostuvo que “nunca busque la aceptación de la otra persona, sino el respeto mutuo, la condición de cada persona no tiene que condicionar ni el trato ni la sociabilización que tengas que tener con el resto de la comunidad”.

Asimismo, la nueva integrante del equipo comunal, remarcó que “el Intendente está muy abocado al tema, muy interesado”.

De esa manera, graficó que “es muy bueno, no solamente me está generando un puesto de trabajo más a mí, sino que me abre un montón de puertas para poder ayudar al resto”, en relación a su representación y trabajo para con la Comunidad Trans.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET