Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
13/12
DURA ACUSACIÓN
Fernanda Iglesias indignada: "Roberto Pettinato se tocaba delante mío"
La periodista contó que cuando trabajaban juntos en Duro de Domar, el conductor se desubicó con ella un día que lo visitó en el camarín
Fernanda Iglesias indignada:
Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, las mujeres del espectaculo empezaron a confesar las situaciones incomodas que les tocó vivir a lo largo de su carrera. Fernanda Iglesias, contó en Hay que Ver, que fue víctima de Roberto Pettinato cuando trabajaban juntos en Duro de Domar.

"Yo entré al camarín para hablar con él y Roberto Pettinato se masturbó delante de mí", admitió ante las camaras de Canal 9 la periodista. Además, reafirmó que para el animador era una situación normal pero para ella no lo era.

Ante la pregunta de sus compañeros por su reacción, confesó: "No hice nada, me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo insulté ni le dije nada".

Cabe destacar que en mayo de éste año, la panelista subrayó que el ex Sumo acosaba a todas las mujeres del programa pero que nadie lo frenaba.
COMENTARIOS
  • Genéricos