Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
13/12
REAFIRMÓ SU INOCENCIA
Juan Darthés: "A Thelma Fardín la saqué de mi habitación porque me quiso besar"
El actor aseguró que la joven fue quién se insinuó en la gira de Patito Feo en Nicaragua. Además reafirmó que nunca acosó ni violó a nadie
Juan Darthés:

En dialogo exclusivo con Mauro Viale en Canal A 24, Juan Darthés ofreció su descargo contra la denuncia de violación. El actor aseguró: “La violación no existió, nunca acosé a Thelma Fardín”, agregando que la artista mintió.

“Ella golpeó la puerta de mi habitación en Nicaragua con la excusa de que no le funcionaba la llave electrónica, se me acercó y me quiso dar un beso”, confesó el ex protagonista de Patito Feo sobre la situación vivida en el año 2009. Además, reafirmó que la echó del cuarto gritándole que ella Fardín tenía novio, era un hombre grande y que tenía dos hijos. De este modo imposibilitó las ganas de tener sexo con la menor de 16 años.

En cuanto a la ruptura del silenció admitió: “Estoy muerto indignado, no salí a hablar antes porque me recomendaron que no mirara toda esta locura mediática que se armó”, manifestando también que no pudo dormir en toda la noche a raíz de los agravios.

Por último le pidió a los televidentes que reflexionen en la opinión porque la Justicia no probó ningún abuso en su contra y si se llega a comprobar subrayó: “Si es verdad, soy yo el que me mato pero jamás acosé ni violé a nadie”.

COMENTARIOS
  • Genéricos