Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 19 enero 2019
Revista Num. 814
Los primeros días del año electoral ya marcaron la tendencia de una guerra proselitista con todas las armas, incluso las más impensadas. El rol de las redes sociales para difund...
Ver Revista
Revista CAMPAÑA SUCIA
Clima
22° C

Revista Num. 814
Ver Revista
15/11
DUELO DE HINCHADAS
'Pampita' se metió en la concentración de Boca Juniors
La modelo presentó el nuevo reloj de la institución en la Bombonera junto al plantel xeneize y generó la furia de los simpatizantes de River Plate
'Pampita' se metió en la concentración de Boca Juniors

Acompañada por Fernando Gago, Carlos Tévez y el resto del plantel de Boca Juniors, Carolina 'Pampita' Ardohain visitó el estadio de la Bombonera. ¿Por qué? Para presenciar el lanzamiento del nuevo modelo de reloj que venderá el club porteño.

Las imágenes fueron difundidas por la modelo a través de su red social de Instagram, en formato de historias. Después fueron viralizadas en las redes sociales y sufrió los ataques de los hinchas de River Plate.

Reconocida simpatizante de Boca, la conductora posó en otras oportunidades con la camiseta azul y oro, pero los seguidores de la banda siguen sin perdonarla. Por su parte ella se mostró feliz de estar en un acontecimiento histórico de la entidad deportiva dirigida por Daniel Angelici. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la concentracion de #Boca @pampitaoficial

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

COMENTARIOS
  • Genéricos