Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
22° C

Revista Num. 810
Ver Revista
15/11
INTERNA FAMILIAR
"Estamos angustiados, Cecilia Bolocco no da información sobre la salud de Máximo"
Zulemita Menem mostró la preocupación que tiene con la enfermedad de su hermano menor y exigió que le den detalles sobre la internación

Máximo Menem, el hijo menor del ex Presidente Carlos, se encuentra internado en el Sanatorio Los Condes de Santiago de Chile a raíz de un tumor cerebral. Su familia paterna se encuentra en Argentina, muy preocupada por el estado de salud y desesperadas tras no recibir información concreta el joven.

"Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada" expresó Zulemita, hermana mayor del adolescente de 14 años, en dialogo con el periodista Tomás Dente en horas de la mañana. Más tarde confirmó que no se pueden comunicar con la madre del chico, Cecilia Bolocco, porque no les contesta las llamadas. 

"Llamo a la clínica y no me dicen nada, soy su hermana y tengo derechos" aseguró la sucesora del Senador, agregando que siempre se les hizo muy difícil comunicarse con Máximo. Por último subrayó que todas las noticias que tienen son gracias a la prensa y que pronto viajarán al país vecino para acompañarlo en la cirugía cerebral. 

COMENTARIOS
  • Genéricos