Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LAS REDES SOCIALES
14 de noviembre de 2018

Avon lanzó una campaña contra la violencia de genero

La reconocida marca de cosméticos norteamericana, difundió un video que pretende generar conciencia sobre el acoso callejero, la violencia digital y doméstica

Avon lanzó una campaña contra la violencia de genero - La Tecla

Bajo la consigna "#CambiáElTrato" la marca de cosmeticos norteamericana Avon, difundió un video que trata sobre el acoso callejero. Protagonizado por Andrés Gil y Martín Slipak, fue compartido en las redes sociales y casuó revuelo entre los usuarios. 

El proyecto que busca cambiar la calidad de vida de las mujeres, refleja el maltrato que sufren a diario a raíz de los comentarios incomodos. "¿No te das cuenta que le da miedo?" le pregunta un joven a su amigo, remarcandole los errores y cómo la hace sentir a la chica que pasó y le trasmitió un "piropo".

Desde la organización fundada en Nueva York pero que tiene su sede central en Londres, manifestaron: "El acoso afecta la dignidad y los derechos fundamentales de la mujer", es por eso que de ésta forma pretenden generar un pequeño cambio entre los hombres. 

En ese marco la Fundación también viralizó un clip sobre violencia digital, dónde cuentan cómo se comparten las imagenes íntimas de una chica sin su consentimiento, allí actuan Felipe Colombo y Matias Mayer. 

Por último también relatan la problemática de la violencia dómestica con Carlos Portaluppi, remarcando que es la principal causa de femicidio en el país.





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET