Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Martes, 26 marzo 2019
Revista Num. 823
Con los antecedentes de Córdoba y La Pampa, sectores de la UCR pretenden plantarse ante el PRO y exigir lugares. En el territorio bonaerense piden internas en distritos donde la...
Ver Revista
Revista LA VIDA POR LA INTERNA
Clima
22° C

Revista Num. 823
Ver Revista
08/11
OTRO ADENTRO
Fichaje: "La Generación" sumó a funcionario nacional a sus filas
El subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, participó en una formación de la Escuela de Dirigentes, sellando su incorporación al grupo Sub 40 del PRO. Lo acompañaron funcionarios provinciales y capitalinos, además de intendentes de la Provincia.
Fichaje:

Con bombos y platillos, "La Generación", grupo de jóvenes del PRO que se forman para ocupar cargos de responsabilidad política e institucional, anunció su última incorporación de cara a 2019.

Se trata del actual Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, quien tuvo su bautismo con un acto realizado en Hurlingham, reforzando sus intenciones de lanzarse a la carrera por la intendencia local.

El exconcejal por ese distrito del Conurbano, que gobierna el peronista Juan Zabaleta, participó de una clase de la Escuela de Formación Política a la que asistieron, entre otros, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell e intendentes de la Provincia como Martín Yeza (Pinamar) y Ezequiel Galli, de Olavarría.

Delfino se suma así al bando de los Sub 40 que dieron sus primeros pasos en la política desde el PRO, destacando el trabajo de La Generación, a la que definió como "un espacio de jóvenes dentro de Cambiemos que piensan y sueñan en involucrarse desde otro lugar.

En la formación realizada en Hurlingham también se hicieron presentes el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Maquieyra y el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Manuel Vidal.


    
COMENTARIOS
  • Genéricos