Clima
23° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 14 diciembre 2018
Revista Num. 810
El senador de UC se candidatea para Gobernador y trabaja junto a Santiago Montoya. Le pega tanto a Cambiemos como al "peronismo desleal", y dice que si su espacio no representa ...
Ver Revista
Revista VOY A SER EL GOBERNADOR DE LOS BONAERENSES
Clima
23° C

Revista Num. 810
Ver Revista
11/10
BRILLANTINA PARA ‘TODES’
“Te caemos a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona”
La amenaza de Santiago Maratea a Eduardo Feinmann vía redes y en defensa a Ángela Torres
“Te caemos a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona”

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 trajo muchísima polémica. Es que, si bien Ángela Torres dio una actuación impecable, la joven llevó anudado a su micrófono el pañuelo verde que clama por el aborto legal, seguro y gratuito; y esto no gustó a algunos seguidores y principalmente al periodista Eduardo Feinmann que supo llevar la voz cantante y expresó vía twitter que era “una falta de respeto”.

Ángela lejos de dejársela pasar, salió al cruce y escribió en su cuenta del pajarito: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.  Consultada en una entrevista radial, su madre,  Gloria Carrá, afirmó: “Vi el cruce y opino lo mismo que ella”.

Ante las críticas, Feinmann decidió recoger el guante en su programa de radio y fue lapidario con la actriz de Simona: “Llegó el momento del himno, y yo esperaba alguna soprano del Colón. Pero apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela Torres. Para mí cantó mal, pero no importa porque eso es una opinión personal. En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina”.

Y continuó: “La verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al Himno y a la bandera no se los mancha con nada, absolutamente con nada, porque son símbolos patrios. El Himno no es ni del pañuelo verde ni del pañuelo celeste, ni del naranja o el que se te cante (…) Ángela Torres lo que hizo fue romper las reglas fundamentales de los Juegos Olímpicos, que es dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa”.

Sin embargo, cuando fue consultado por otros programas, el periodista dio su knock out: “Ángela Torres es una Lali Espósito devaluada“.

Y fue en medio de toda esta polémica que se sumó Santiago Maratea, un influencer que salió a defender a Ángela y terminó por amenazar al periodista. Con un cómico video que publicó en Instagram Stories, advirtió: "Le quiero mandar un mensaje a Feinmann que, ¿te acordás de mí, Feinmann? Soy el tipo que te hizo reír. Eh, ubicate con Ángelita Torres hermano, tiene 40 años menos para empezar. Segundo, calmate, compa, porque te vamos a armar quilombo". Y algunas horas más tarde, Maratea subió la apuesta: “Te quiero aclarar que esto sí es una amenaza, pero no de las que vos pensás. Si te caemos todos, va a ser a la puerta del canal para darte besos y abrazos hasta que seas una mejor persona. Eso, mientras saltamos y cantamos ‘¡todes, todes!’ y te damos besitos. Además, te llenamos de glitter, ¡pero te llenamos de glitter, hermano, no sabés cuánto!".

COMENTARIOS
  • Genéricos