Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SE PUDRIÓ TODO
17 de julio de 2018

Pampita alejada de todos, le cortó el rostro a su amiga Angie Balbiani

Con el acoso periodístico de fondo, Carolina Ardohain está pasando por su peor momento. Este martes llegó al país después del viaje que realizó a España, y no quiso hablar ni de su programa, ni de Pico, y mucho menos de sus amigas.

Pampita alejada de todos, le cortó el rostro a su amiga Angie Balbiani - La Tecla

A punto de quebrarse y con lágrimas en los ojos, Angie reconoció en Intrusos que la modelo 'le pidió un tiempo', y dejó de responderle los mensajes.

Pero ¿cuál es el motivo del enojo? Haber declarado públicamente que estaba sorprendida con la decisión de su amiga de haber abandonado el programa que compartían. 

"Hace más de 18 años que somos amigas y esto me duele. Yo la quiero pero tengo que seguir trabajando. Lo que hablé sobre su decisión (de renunciar a la conducción de su propio ciclo) fue lo mismo que dijeron mis compañeros. Yo miré lo que cada uno dijo antes de hablar, para estar en línea con ellos", se justificó.

En la nota a la que hizo alusión, había dicho que estaba 'desilusionada' con la modelo aunque advirtió que no podía juzgarla. "No conozco sus razones, no hablé con ella. Le mandé mensaje pero no respondió; me pidió que no hablemos durante unos días porque necesitaba pensar".

Están diciendo que hay una infiltrada en el grupo de amigas”, explicó Marina Calabro en relación a lo que dicen los medios. “Pampita llegó a contarle algo distinto a cada una para ver por donde se filtra la información", señaló.

Al parecer Pampita se habría molestado cuando Angie Balbiani decidió continuar en el ciclo de Telefé aún cuando ella se dio de baja y que encima, haya declarado en televisión que la actitud de su amiga 'la había sorprendido'.

"Mi situación es muy difícil porque tengo un hijo, varias cuentas que pagar y necesito seguir trabajando. Realmente me incomoda, no quiero hablar de ella porque es mi amiga, la quiero y quiero cuidarla", explicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET