Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Martes, 11 diciembre 2018
Revista Num. 809
Las tasas que cobran algunas comunas sobre naftas y derivados generan una fuerte discusión, que en muchos casos llega a la Justicia. Dos distritos, uno del peronismo y otro de C...
Ver Revista
Revista LOS INTENDENTES QUE SURTEN A LA GENTE
Clima
22° C

Revista Num. 809
Ver Revista
16/05
DIFUSIóN
Docentes llegan con sus reclamos a municipio PRO
El Frente de Unidad realizará una radio abierta y una conferencia de prensa en Olavarría. Como la semana pasada en Avellaneda, los gremios intentarán visibilizar los motivos de sus reclamos. Estarán presentes los titulares de los principales sindicatos.
Docentes llegan con sus reclamos a municipio PRO


El Frente de Unidad Docente (FUD) continúa con su campaña de esclarecimiento sobre la realidad de la Educación en la provincia de Buenos Aires, que incluye diversas actividades y acciones para visibilizar los motivos de sus reclamos.

Así, varios referentes del FUD llevaron hoy su reclamo hasta Olavarría, distrito comandado por el macrista Ezequiel Galli, donde realizarán una radio abierta y una conferencia de prensa.

Las diversas iniciativas tienen como objetivo dar a conocer la postura gremial ante la falta de acuerdo salarial con el Gobierno de María Eugenia Vidal, a la espera de un nueva llamado a negociación paritaria.



Los docentes realizaron una acción similar la semana pasada en Avellaneda, distrito en el que gobierno el intendente K, Jorge Ferraresi, con  reclamos a la Gobernadora como "Que sepa qué pedimos los docentes, porque después sale por la televisión y relata algo que no pasa".

Las actividades en Olavarría contarán con la presencia de los titulares de los principales sindicatos docentes bonaerenses, como Roberto Baradel (Suteba), Mirta Petrocini (FEB) y Miguel Díaz (Udocba), además de la secretaria Adjunta y Administrativa de Sadop, María Inés Busso y el secretario de Interior, José Luis Fernández.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos