Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NOVEDAD
27 de mayo de 2020

Subastan un premio de Kobe Bryant

La joya de oro y brillantes fue adquirida por un valor de 206.000 dólares

Subastan un premio de Kobe Bryant - La Tecla
Subastan un premio de Kobe Bryant - La Tecla

El jugador Kobe Bryant fue uno de los mejores de la NBA y ganó cinco anillos como premio deportivo a lo largo de su carrera. El primero fue obsequiado por él mismo hacia su mamá para que guardara un recuerdo del momento especial. Sin embargo días atrás fue subastado por una suma valuada en 206.000 dólares y adquirido por un comprador cuya identidad aún no fue revelada pero se sabe que es un gran fanático de Los Lakers, ha comprado todos los objetos alrededor de este equipo y suele ofertar cifras más que considerables.  Vale mencionar que la pieza de joyería fue diseñada en oro y diamantes es única en su especie. 
 

El deportista falleció junto a su hija Gianna en un accidente aéreo mientras viajaban junto a otros amigos en un helicóptero para jugar un partido de básquet. De esta manera, su esposa Vanessa quedó viuda y a cargo de las otras menores como lo son Natalia, Bianca y Capri. 

En el presente, la madre de familia recibirá una herencia millonaria y se suma otra cifra  de 200 millones de dólares, producto de las acciones que el fallecido tenía en Bodyamor, una empresa de bebidas energizantes donde había invertido en sus inicios. Además, su nombre in tegró otras marcas que aún no resolvieron la liquidación de las finanzas y están dadas por  The Players Tribune,  en la empresa de desarrollo de videojuegos, Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET