Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LEGISLATURA
1 de abril de 2020

Bloque opositor le pide a Kicillof que difiera todos los vencimientos tributarios

La bancada de diputados bonaerenses de Cambio Federal le solicitó al Gobernador, a través de un proyecto de declaración,  Axel Kicillof “diferir todos los vencimientos tributarios mientras dure la situación de emergencia por la pandemia de coronavirus”.

Bloque opositor le pide a Kicillof que difiera todos los vencimientos tributarios - La Tecla

En el proyecto de declaración presentado por el bloque de diputados de Cambio Federal, que lleva la firma de su presidente Waslter Carusso, dice que la bancada “vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Agencia de Recaudación (ARBA), establezca el diferimiento de todos los vencimientos tributarios mientras perdure la situación de emergencia actual por los efectos de la pandemia”.

En ese sentido, Carusso, indicó: “Este pedido va en línea con el mensaje del presidente Alberto Fernández quien manifestó públicamente que la prioridad son las personas y no la economía. Se deben pensar estrategias que faciliten la vida de los bonaerenses y hagan que este esfuerzo histórico que está haciendo la comunidad sea con las menores preocupaciones posibles", señaló Carusso.

El legislador de Cambio Federal dijo que “es entendible la necesidad de recaudar fondos en estos momentos pero estamos convencidos de que aliviar a los vecinos y vecinas, a las empresas y en especial a las Pymes, en esta situación traumática, es clave para poder continuar con esta lucha contra el coronavirus".

El proyecto se enmarca en la preocupación de miles de bonaerenses que no pueden hacer frente a las obligaciones tributarias debido al parate que han sufrido la mayoría de las actividades por la crisis sanitaria. 
 

Comentarios
Guatafak
Y ellos van a resignar el 50% de su sueldo??? viaticos, becas y subsidios?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET