Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videoll... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
25/03
EN PLENA CUARENTENA

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada que revoluciona las redes

Mercedes Morán y Juan Leyrado se pusieron en la piel de la mítica pareja de Gasoleros para dar un mensaje muy especial: "Quedate en casa"

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada que revoluciona las redes
Ya pasaron 22 años de Gasoleros, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Sin embargo, nadie olvida a Roxy y Panigazzi, los personajes interpretados por Mercedes Morán y Juan Leyrado, que hicieron que entre los años '98 y '99 El Trece batiera récords de audiencia.

Pero ahora, la pareja de la ficción se volvió a encontrar. Esta vez con un videollamado en medio de la cuarentena que además de generar nostalgia sirvió para dar recomendaciones para cuidarse del coronavirus y cumplir con la cuarentena.

En las imágenes, se puede ver a los protagonistas dos décadas más tarde, adaptados al contexto marcado por el aislamiento, pero también por la tecnología, en una videollamada donde se los ve otra vez lanzándose piropos y consejos.

Como era de esperarse, el video revolucionó las redes y los usuarios recordaron con cariño a esos dos personajes que los hicieron divertir y emocionarse.
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s