Eduardo Feinmann apuntó contra Moria Casán y el... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
25/03
NUEVO ROUND

Eduardo Feinmann apuntó contra Moria Casán y ella lo tildó de "enano fascista y flatulento"

El periodista y la conductora se enfrentaron por redes durante el fin de semana, pero la guerra se extendió hasta hace tan solo unas horas

Eduardo Feinmann apuntó contra Moria Casán y ella lo tildó de
Hace un par de días comenzó la guerra twittera que ubica de un al lado del ring a Eduardo Feinmann y del otro a Moria Casán, quienes protagonizaron un duro intercambio de descalificaciones mutuas.

El inicio de la cuestión fue cuando el periodista compartió en su perfil de Twitter un posteo que incluyó un recorte de una emisión de Incorrectas en la que el doctor Rubén Mühlberger da una serie de "consejos" para la cura y prevención del COVID-19 (coronavirus).

"La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", disparó Feinmann en la red social del pajarito.
 

Fiel a su estilo y haciéndole honor a su "lengua karateca", la famosa conductora no se quedó callada y respondió con ironía en una seguidilla de tweets:
 
 
 
 
 
 
 

Como respuesta a las picantes frases de la conductora, Feinmann volvió a usar la red social intentando dar por cerrado el enfrentamiento: "Me halaga esta señora. Le mando un beso".
 Pero lejos de dejarle la última palabra, La One cerró:
  

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s