Mónica Gonzaga sin filtro: "Si a Constantini no... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
25/03
¿SE LE ESCAPO?

Mónica Gonzaga sin filtro: "Si a Constantini no lo mata el coronavirus, lo mata la mujer"

En plena nota con Intrusos, la actriz no tuvo reparos al opinar del reciente casamiento entre el empresario y la modelo Elina Fernández

Mónica Gonzaga sin filtro:
Si bien para ellos los 43 años de diferencia no fueron una traba para el amor, la sorpresiva boda de Eduardo Costantini con la modelo Elina Fernández fue de las más controvertidas y comentadas no sólo en los medios sino desde el propio círculo íntimo de la pareja. Basta con recordar los audios filtrados de Anamá Ferreira, quien se refirió al supuesto "plan maestro" de Fernández para conquistar a Costantini; o los escandalosos audios de la hija de Oscar García, la ex pareja de la modelo, quien acusó a la modelo de estar relacionada con la muerte de su padre.

Sin embargo, ahora se suma un nuevo capítulo. Y es que Mónica Gonzaga, quien desde Uruguay brindó un móvil para Intrusos; al ser consultada respecto del matrimonio de la modelo y el empresario y sobre los dichos de Anamá, tuvo polémicas declaraciones que no pasaron inadvertidas.

"Yo estoy muy preocupada por Costantini, porque si no se lo lleva el coronavirus se lo lleva esta señora con la que se casó porque es muy chiquita, lo va a matar", lanzó sin filtro dejando boquiabiertos a todos en el piso. Pero enseguida, al darse cuenta de la reacción de Jorge Rial y su equipo, aclaró: "A Elina la conozco, estuve en un programa con ella (La jaula de la moda). A ver si me entendés, es un minón rubio espectacular. No sé si tiene 30 años, yo creí que tenía 15".

"Estoy preocupada por la cuarentena con Elina porque el hombre en algún momento va a tener que responder. Algo van a hacer, en algún momento...", cerró, ante la mirada atónita de los periodistas por sus declaraciones sin filtro.

Cabe recordar que Eduardo Costantini se casó a finales de febrero con Elina Fernández con una ceremonia íntima para 50 invitados en el exclusivo hotel Alvear Palace. Tras la boda, corrieron muchos rumores sobre la pareja, incluso uno que afirmaba que ella le había realizado un hechizo con "agua de tanga". La flamante esposa solo se limitó a contestar: “Soy muy segura de mí misma y todos los que amo saben quién soy".
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s