La monarquía española tendrá su serie - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
VIEJO CONTINENTE

La monarquía española tendrá su serie

Al igual que sucedió con la corona inglesa, Los Borbones tendrán su propia ficción

La monarquía española tendrá su serie
Bajo la pluma de la periodista Ana Pastor, la monarquìa española tendrá una serie que se llamarà Spanish Crown. La producción mostrará el detrás de escena de la familia real como también sus miserias. 

El banco de información para llevar a cabo el proyecto estuvo dado por imàgenes, documentos de archivo màs los testimonios del personal que sirvió durante añares a la corona, periodistas,  escritores, mandatarios y polìticos. 

El primer capìtulo estará dedicado a Juan Carlos I, còmo ascendiò al poder, sus escándalos,  y su renuncia tras cuarenta años en el poder. Los consiguientes narrarán cómo su hijo, Felipe VI renunció a la fortuna de su padre, es decir a la herencia que le correspondía y le quitó la asignaciòn monetaria correspondiente por haberse desempeñado como funcionario monárquico. 

Por ùltimo, la responsable del proyecto afirmò “es la primera vez que una producción retrata a una de las familias más conocidas en el mundo cuya historia aún no se ha contado de esta manera: los escándalos, la relación entre los distintos miembros de la monarquía española, el papel que han jugado en el tablero político dentro de España y fuera en las últimas décadas”.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s