La edición virtual del Festival Reversible - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
ONLINE

La edición virtual del Festival Reversible

Bajo la producción de Caminar de elefante, el evento tendrá su momento en el universo digital. Las ganancias de esta entrega serán destinadas a la comunidad travesti-trans de La Plata

La edición virtual del Festival Reversible
A principios de año, la ciudad de La Plata fue la sede de cuatro dìas de un festival que incluyó música popular, rock, folclore y cumbia con la presentación de nueve proyectos artísticos en cada jornada. 

Luego de la inmensa apuesta, la productora Caminar de Elefante bajo la dirección de Alexis Turnes Amadeo propuso una edición digital con el único objetivo de ayudar a la comunidad travesti y trans de la ciudad de las diagonales. Lo recaudado estará destinado a satisfacer sus necesidades básicas como alimentación, sanidad y vivienda.

En este contexto del aislamiento preventivo, estas personas no pueden trabajar para ganar su sustento, es por ello que si bien la emisión online será gratuita, los interesados pueden colaborar con la compra de una entrada simbólica que tendrá un monto de cien pesos. 

El evento será el 3, 4 y 5 de abril, a las 19:30 hs, a través de un streaming que mostrará el show de cada artista desde el interior de su hogar. Asimismo la grilla estará conformada por La Charo, Mariana Baraj, Diego Martez, Malena Muyala, Marina Fages, Natalia Lucia, Soema Montenegro, Sofía Viola, Tita Print, Cata Raybaud, Juan Iñaqui,Solentina, Lalo Aguilar  y La Nadia Matilde.

Para adquirir los tickets u obtener mayor información pueden visitar las redes sociales del Festival Reversible. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s