Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRAS DOS DECADAS PELEADOS
21 de marzo de 2020

Viviana Canosa habló con Jorge Rial en el aire de Intrusos y destrozó a Marcelo Tinelli

En medio de la pandemia los conductores quisieron dar un mensaje de unión a sus televidentes y la periodista salió vía telefónica... ¿Participará del especial del los 20 años de Intrusos ahora?

Viviana Canosa habló con Jorge Rial en el aire de Intrusos y destrozó a Marcelo Tinelli - La Tecla

Formaron parte del mismo programa, trabajaron codo a codo, pero posturas que parecían irreconciliables, los separaron durante casi dos décadas. Sin embargo, sucedió lo inesperado: Jorge Rial conversó al aire con Viviana Canosa.

Todo comenzó con la advertencia de Rial sobre el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel, Chubut, donde pasará con su familia la cuarentena total. Y es que el periodista de espectáculos consideró inoportuna aquella decisión y sostuvo que no era coherente: "Si tenés un discurso, mantenelo... No podés decirle a los demás cómo tienen que vivir".

En este marco, Viviana Canosa no dudó en respaldar los dichos del Intruso vía Twitter  y a los pocos minutos apareció al aire del programa de la tarde.
 

"No nos une el amor, sino el espanto...", lanzó Rial para dar pie a la comunicación telefónica con la periodista que comenzó diciendo: "Más allá de nuestras diferencias, que las hemos tenido y las tendremos, es un momento de gestos para la Argentina" para luego meterse de lleno en el tema Tinelli.

Vos tenés huevos para decirlo y yo tengo ovarios. Le hablamos a mucha gente desde hace veintipico de años. Y tenemos que decirlo, lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza", opinó.

"Leo un montón de editoriales de periodistas serios que dicen que lo que hizo Tinelli es de hijo de puta y mencionan al tipo que viajó a Pinamar o a Gesell, pero no tienen huevos para decir que lo que está haciendo Marcelo como dirigente, como un hombre que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina tenía el boleto picado y está con el gobierno de Alberto, que habla de los wichis y la pobreza... eso me indignó. A mí me indignó", se quejó Canosa.

"Así como vos dijiste que pidieron tu cabeza también pidieron la mía, y me ha costado prohibiciones. Es un momento para los gestos, como el que dio el Presidente con Horacio Rodríguez Larreta o con otros referentes de la oposición. Si estamos diciendo todos, incluido él, que no son vacaciones, entonces quedémonos en nuestra casa. Y él no vive en un monoambiente. Yo pienso en la gente que no tiene para morfar, en la empleada que viene a mi casa pero está desesperada porque tiene miedo de salir a la calle porque la pueden meter presa. Y yo no tengo ningún problema en lavar la ropa, limpiar los baños o hacer la comida porque estoy sola con una hija, pero tengo dignidad. Y vos también la tenés", agregó.

Luego expresó, muy emocionada: "Si Tinelli está en Chubut y va a un hospital donde hay un albañil que no llega a fin de mes, el respirador se lo van a dar a Tinelli. Entonces pongámonos del lugar de la gente que no tiene y que no puede, esto es una guerra".

La conversación duró más de 30 minutos y además del tema candente la periodista habló de su separación, de la enfermedad que atravesó e incluso de los rumores de un affaire con Alberto Fernández.

Ahora... ¿Formará parte de la celebración por los 20 años de Intrusos?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET