La emotiva foto familiar de Luis Novaresio junt... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
26/02
ENTERNECIERON LAS REDES

La emotiva foto familiar de Luis Novaresio junto a su novio Braulio y su hija

El novio del conductor de América compartió una alegre postal junto con las personas más importantes de su vida y escribió: "Familia alternativa"

La emotiva foto familiar de Luis Novaresio junto a su novio Braulio y su hija
Luis Novaresio terminó con sus días de vacaciones y retornó a su ciclo radial Novaresio 910, que se emite por Radio La Red. Además, el próximo 2 de marzo hará lo mismo frente a Animales suelto, el programa de América, antes conducido por Alejandro Fantino.

Sin embargo, antes de retomar todos sus compromisos laborales, el periodista decidió tomarse unos días de descanso junto a su novio, Braulio Bauab, con quien disfrutó de la playa y casi a cuentagotas compartieron algunas postales con sus seguidores en redes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de fácil @braulio_inm

Una publicación compartida de Luis Novaresio (@luisnovaresio) el



Luis ya había publicado una de ellos dos, pero ahora fue el turno del empresario inmobiliario que fue por más y se animó a mostrar una postal de la familia ensamblada, es decir, ellos dos junto a Vera, hija de Braulio y Virginia Laino, la madre de la pequeña. Allí escribió: "Familia alternativa a pleno".

Cabe recordar que Braulio tuvo a Vera con el sistema de "coparentalidad", en el que dos personas se unen para la crianza de un niño sin ser pareja. Y como se aprecia en la foto, la pequeña se muestra encantada con todos, que disfrutan de verla crecer juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia alternativa a pleno!

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s