La Provincia le bajó la persiana a ReCreo - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 876
Ver Revista
26/02

La Provincia le bajó la persiana a ReCreo

El ministro de Producción bonaerense clausuró las actividades en el parador que el gobierno montó en La Perla. “La temporada fue excelente”, sostuvo el funcionario.

La Provincia le bajó la persiana a ReCreo
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense encabezó la clausura del programa ReCreo donde balanceó que la “temporada fue excelente en toda la provincia”.

En compañía de referentes locales del Frente de Todos, el funcionario recorrió las instalaciones que la Provincia habilitó a fines de enero en el balneario 5 de La Perla, a la altura de Necochea, donde destacó que “pasaron 25 mil personas”. “Hubo propuestas para toda la familia, como clases de zumba o charlas del conversatorio con distintas personalidad”, dijo sobre el programa que, de alguna manera, intentó suceder al Mar del Plata Te Hace Feliz de la administración de María Eugenia Vidal.

Si bien el espacio permanecerá abierto hasta el próximo 7 de marzo, la visita de osta sirvió a modo de clausura de la temporada. “La propuesta fue muy valorada y, para romper la estacionalidad, tenemos que trabajar todo el año con el municipio”, estimó, en un guiño al gobierno de Guillermo Montenegro.

En lo que respecta al balance integral de la temporada, el ministro sostuvo que “muchas familias volvieron a salir de vacaciones. La situación económica es complicada pero esperamos que esta temporada quiebra esa tendencia y me parece que hay que trabajar en esa línea”, donde volvió a destacar la necesaria articulación entre ciudad, provincia y nación.

Finalmente, Costa dijo tener “mucha confianza en el turismo, que junto con la cultura van a contribuir para que cada vez haya más producción y empleo en la provincia de Buenos Aires”.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s