El papelón de Gisela Barreto: confundió los cár... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/02
INSOLITO Y VIRAL

El papelón de Gisela Barreto: confundió los cárteles de droga con los de la vía pública

En medio de una entrevista, la conductora lanzó una sorprendente pregunta que la convirtió en centro de críticas y burlas por lo que quedó en los primeros puestos del trending topic de Twitter

El papelón de Gisela Barreto: confundió los cárteles de droga con los de la vía pública
En el último tiempo, Gisela Barreto se ha convertido en una figura mediática a raíz de sus declaraciones en contra del aborto, la ideología de género, la educación sexual y las vacunas, entre otros temas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la ex vedette fue el centro de las burlas en las redes sociales luego de cometer una insólita confusión en medio de una entrevista en La fe mueve montañas, el ciclo que se emite a través de la señal TVL1.

Y es que en el piso se encontraba Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, quien explicaba que los cárteles norteamericanos pasan más "desapercibidos" en comparación con los mexicanos: "En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo".

Ella escuchaba atentamente a su entrevistado, cuando decidió interrumpirlo para hacerle una consulta con total seriedad: "Cuando usted dice 'carteles', ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?".

Su entrevistado le explicó con simpleza que "se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga", y ella comentó que no lo sabía. Sin embargo, las redes no la perdonaron porque este fragmento no tardó en viralizarse despertando todo tipo de comentarios, burlas y memes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s