Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020 y revoluci... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 5 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
24/02
FESTIVAL INTERNACIONAL

Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020 y revolucionó las redes

El cantante brindó un show increíble por el que fue ovacionado. Sin embargo, encabezó el trending topic de Twitter luego de darle un "piquito" al conductor del evento

Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020 y revolucionó las redes
El Festival de Viña del Mar 2020 es uno de los más importantes de Latinoamérica, y anoche quedó inaugurado luego de que Ricky Martin se presentara en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile, donde tras sorprender a todos sus fans fue ovacionado.

El artista puertorriqueño dio inicio al festival con su nuevo sencillo Tiburones, de su próximo trabajo discográfico, y al que calificó de "romántico" y que fue muy bien recibido por el público.

Luego comenzó con un repaso por sus históricos éxitos, como Livin’ la vida loca, Te extraño, te olvido, te amo, Tal vez, Vuelve y Pégate. Y claro que no se olvidó de los hits más recientes, tales como La mordidita y Vente Pa´ca.

Sin embargo, el momento de mayor repercusión no estuvo vinculado a su música ni al despliegue artístico, sino al "piquito" que dio al conductor del evento, Martín Cárcamo. Incluso, el propio Cárcamo compartió la postal en su perfil de Instagram donde bromeó: "¡Un hombre que sorprende!".

En esta primera jornada, además de Ricky Martin, se presentaron Pedro Capó y Stefan Kramer. El evento se desarrollará hasta el próximo viernes y contará con artistas como Mon Laferte, Los Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Maroon 5 y Ozuna.

Cabe remarcar que el comienzo del evento estuvo marcado por violentas protestas y choques con la policía, en el marco de las manifestaciones sociales que han sacudido Chile desde mediados de octubre.

En este marco y en diálogo con la prensa, Ricky expresó: "Soy de los que exhortan a salir a las calles a exigir nuestros derechos" y aseguró que "hay que dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada". Y concluyó: "Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina 📸 @santana_medios

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s