Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ASAMBLEA LEGISLATIVA
23 de febrero de 2020

Aborto, FMI y cerrar la grieta: los ejes del discurso de Alberto

El presidente prepara su primer discurso para abrir el período legislativo de su mandato. Será el domingo 1 de marzo a las 11.30 horas en el Congreso nacional.

Aborto, FMI y cerrar la grieta: los ejes del discurso de Alberto - La Tecla

El presidente Alberto Fernández prepara su primer discurso para abrir el período legislativo de su mandato. Será el domingo 1 de marzo a las 11.30 horas en el Congreso nacional, donde el mandatario hará un llamado a la unidad nacional y dejar atrás la grieta de los argentinos.

Asimismo, según trascendió, el jefe de Estado aprovechará el discurso para enumerar alguno de los logros de sus primeros días en el poder y, a su vez, hacer referencia a la despenalización del aborto.

También, desde el oficialismo apuntaron que se anunciará una serie de medidas para la clase media y se ratificará el rumbo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. 

El Presidente recibió en las últimas horas en la residencia de Olivos los informes que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con un resumen de cada uno de los ministerios para empezar a esbozar la estructura de su mensaje ante el Congreso para el próximo domingo.

“Se tratará de un mensaje para remarcar las prioridades del gobierno en los sectores más vulnerables y hacer un llamado a la unidad nacional por encima de las diferencias ideológicas”, explicó a Infobae un funcionario con acceso directo al despacho presidencial.
 

Comentarios
Raul
Sr Presidente, lo felicito por tratar bien a los militares, individuos que nacieron en democracia y viven con sueldo miserables, pero hacen patria. Hoy vi que una sra se enojo porque Ud no agrede y menoscaba a los militares, quisiera que esa sra se enoje por los que se robaron los bienes del pais. pero suerte Presidente, haga patria y no se olvide que a Macri lo voto el pais porque estaba cansado del choreo de sus colegas.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET