Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RESPUESTA
21 de febrero de 2020

Desde el vidalismo cruzaron fuerte a García y hablaron de "la necesidad de construir un relato"

"Entiendo la necesidad de @TereGarciaOK de instalar un relato, pero la realidad se contrasta con datos: la gestión de @mariuvidal pasó de un déficit primario de 0,6% del PBG en 2015 a un superávit de 0,4% en 2019", señaló el diputado Juan Carrara, en respuesta a la entrevista que la ministra de Gobierno, Teresa García, brindó ante La Tecla

Desde el vidalismo cruzaron fuerte a García y hablaron de

Desde el vidalismo salieron a contestar con dureza las declaraciones que la ministra de Gobierno, Teresa García, realizó en la reciente edición de La Tecla. El encargado fue el diputado provincial por la Séptima, Juan Carrara, quien entre otras cosas habló de "la necesidad de construir un relato".

"Entiendo la necesidad de @TereGarciaOK de instalar un relato, pero la realidad se contrasta con datos: la gestión de @mariuvidal pasó de un déficit primario de 0,6% del PBG en 2015 a un superávit de 0,4% en 2019", señaló el joven director provincial de Subsidios y Subvenciones del ministerio de Gobierno.

Incluso, mandó a la ex titular del bloque de Senadores de Unidad Ciudadana a conseguir más data sobre su respuesta en "maría eugeniavidal.com.ar", el sitio en el que la ex mandataria bonaerense brinda detalles y números de lo que fueron sus cuatro años de gestión. 
 

"En estos 4 años demostramos que hay otra forma de hacer las cosas. Todas estas políticas que nos llevaron a resultados históricos durante nuestro gobierno, las hicimos con los intendentes de todos los partidos y en la Legislatura con todas las fuerzas políticas. Son el resultado del consenso, el diálogo y el trabajo en equipo con todos los bonaerenses. Esta es nuestra rendición de cuentas", señala la presentación de la página.

Vale señalar que en la nota publicada ayer en el portal web, García expresa que "venía advirtiendo serias falencias en la gestión de Vidal, por ejemplo, en Ioma, en Salud; lo que era más evidente, más público. Pero nunca hubiera imaginado que iban a dejar la Provincia como la dejaron, devastada; realmente devastada, sin ningún espíritu de trabajo en el personal del Estado". 

"Hay gente que te cuenta que hace tres años estaba perdida en una oficina, nadie les decía qué tenían que hacer. Hubo un retiro del Estado real", sostuvo la ministra, y añadió que "la Provincia está quebrada, tiene una deuda gigantesca. Hay desde certificados de obras hasta deudas con los municipios que datan del mes de abril del año pasado, cuando era gestión Vidal".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET