Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INCOMODO MOMENTO
29 de enero de 2020

Jujuy Jiménez se enteró en vivo de la aventura que Pata Villanueva tuvo Del Potro

Al ser consultada por Estelita, la exmodelo recordó el "approach" que mantuvo con el tenista sin saber que la conductora era su actual

Jujuy Jiménez se enteró en vivo de la aventura que Pata Villanueva tuvo Del Potro - La Tecla

El lunes pasado, Pata Villanueva fue invitada a Modo Noche, el ciclo de América conducido por Sofía Jujuy Jimenez y Agustín Neglia.

En este marco, Jey Mammón bajo su famoso personaje de "Estelita" quiso saber: "¿Vos saliste con Juan Martín Del Potro?". Entonces, la invitada aclaró: "No, yo tuve un approach… él era muy chico", contestó, entre risas Pata. En ese momento las cámaras del programa apuntaron a la conductora que se abanicaba con unos papeles en un intento por disimular su incomodidad.

"Perdón... ¿esto está pasando de verdad...? ¿Está chequeado..?", preguntó sin tapujos la modelo. "Tiene razón Sofía, es horrible", atinó a decir Mammón, caracterizado con su llamativa peluca. "Yo no sabía que ella era la novia de Del Potro", dijo Villanueva, que trató de salir airosa de la situación.

Fue en ese entonces que la modelo, se sumó al sillón con Estelita y la invitada y quiso conocer más detalles de aquel vínculo que desconocía. "Fue un beso y hace muchos años, cuando él era muy chico. Lo fui a ver a un partido y yo estaba casada. Fue en la Copa Davis, que la ganó y cuando fui al vip le pedí una foto y todo el mundo empezó 'pico, pico, pico' y él me dio un chupón a mí", recordó Pata.

Tras la aclaración, Jey hizo su descargo: "Quiero aclarar que yo sabía que no había pasado nada, que había sido un chiste que se habían dado un piquito hace muchos años". 

Entonces, Jujuy confesó: "Igual déjenme aclarar que honestamente no sabía nada de todo esto, me estoy enterando. Y tampoco tiene nada de malo. Él tiene su historia y yo tengo la mía".

Cabe recordar que la noticia se había hecho conocida hace dos años atrás en una entrevista que Pata Villanueva le dio al Pelado López en un ciclo que el conductor realizaba todas las noches en El Nueve. En aquella oportunidad, la actriz subió a su cuenta de Twitter una foto de ese beso con el siguiente mensaje: "Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia, y terminó el asunto, no inventen más".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET