Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CIFRA MILLONARIA
28 de enero de 2020

¿Cuál será la herencia de Kobe Bryant?

El jugador dejó una fortuna que supera los setescientos millones de dólares y su mujer Vanessa sería la única beneficiaria

¿Cuál será la herencia de Kobe Bryant? - La Tecla

La estrella de la NBA Kobe Bryant murió junto a su segunda hija Gianna María y unos amigos de la familia durante un viaje en helicóptero en Calabasas, California. Hasta el momento, solo fueron encontrados tres cuerpos y los forenses siguen buscando en el lugar del siniestro. 

El fallecimiento del deportista conmovió al mundo entero porque los homenajes no tardaron en llegar al igual que las canciones, memes, banderas, entre otros. 

En la actualidad se revelaron las cifras millonarias que ganó durante su paso por la NBA que ascienden a 649 millones de dólares. Además, se debe tener en cuenta la publicidad y los patrocinios de importantes marcas que recibió en su carrera como lo fueron Nike, Puma, y Coca Cola.

Ni lerdo ni perezoso, Kobe invirtió en otras empresas que estaban en plena gestación y que luego se convirtieron en un éxito. Estos casos pueden verse en el crecimiento de The Players Tribune, Legal Zoom, Scopely y Alibaba Group. 

Según informaron, la herencia será para la esposa del deportista, Vanessa, y las tres hijas que permanecieron con vida, Natalia, Capri y Bianka. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET