Un drástico cambio de vida para Isabel Macedo - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
27/01
CON OTRO RUMBO

Un drástico cambio de vida para Isabel Macedo

La familia Macedo Urtubey decidió abandonar el país e instalarse en Sevilla, España

Un drástico cambio de vida para Isabel Macedo
No hace muchos años atrás, Isabel Macedo y el exGobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se conocieron en un asado organizado por amigos en común. Así las chispas no tardaron en llegar y nació un amor que los llevó al altar como también a ser padres de una niña de casi dos años. 

Luego del cambio radical de vida que implicó mudarse a Salta para acompañar la carrera política de su esposo, la actriz se acostumbró a su nueva vida y comenzó a trabajar en algunos proyectos. 

Sin embargo, tras los resultados de las elecciones y con otras expectativas en su haber, la pareja decidió abandonar el país para radicarse en el crudo invierno imperante en Sevilla, España. La razón primordial es que Juan Manuel trabajará como Profesor en la Universidad de Loyola es por ello que su esposa e hija menor lo acompañaron en esta nueva etapa. 

Además, la intérprete publicó una postal en su cuenta de Instagram donde comunica la buena nueva:
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s