AMOR EN LA PLAYA
25/01
Pampita y Roberto García Moritán en su segunda luna de miel
La pareja viajó a México para disfrutar de unas románticas vacaciones pero esta vez sin la compañia de sus respectivos hijos
Tras recibir el año nuevo y disfrutar de unas vacaciones en Punta del este con sus hijos, los recientemente casados Pampita Ardohain y Roberto García Moritán emprendieron una nueva travesía, armaron las valijas y se instalaron en un all inclusive  de la Riviera Maya en Mèxico para compartir tiempos de playa, el mar y el amor. 

Durante las escapadas que la modelo realiza en el año, suele hospedarse en un lujoso All Inclusive de cinco estrellas que la recibe con los brazos abiertos y un frondoso contrato publicitario, de esta manera Pampita disfruta del placer y es la cara de la cadena hotelera. 

Los tortolitos fueron a la playa, subieron las postales de un paisaje hermoso, de las instalaciones y de los mimos que se regalan en las redes sociales. Por su parte, Pampita escribiò en su cuenta "Mi segundo hogar" aludiendo al amor que le tiene al espacio que la alberga en sus dìas paradisíacos.