Activa, Vidal pisó territorio peronista y prome... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
12/11
EN LA MATANZA

Activa, Vidal pisó territorio peronista y prometió “seguir recorriendo” la Provincia

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, participó del 5° Encuentro de Organizaciones Comunitarias organizado por la Fundación Banco Provincia en La Matanza. La gobernadora adelantó lo que hará tras dejar el sillón de Dardo Rocha: "Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos”.

Activa, Vidal pisó territorio peronista y prometió “seguir recorriendo” la Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, piso suelo matancero donde se reunió con referentes comunitarios que durante su gestión trabajaron con la Fundación Banco Provincia. Allí, la mandataria sostuvo que continuará con sus recorridas en la provincia "para seguir ayudando en todo lo que podamos".

Vidal realizó estas declaraciones tras reunirse con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años de su gestión con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

"Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos", sostuvo.



Durante el encuentro, Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

Tras la visita, Campbell publicó un tuit sobre la actividad de los funcionarios provinciales en territorio matancero: “5to Encuentro de Organizaciones Comunitarias organizando por la fundación de Banco Provincia en La Matanza, junto a Mariú Vidal  y muchísimos referentes que todos los días trabajan para transformar la realidad de sus barrios. Acá estamos y vamos a seguir estando!#RecienEmpieza”.
 




Según la gobernación, la reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi.

Durante su gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; y otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del conurbano bonaerense; entre otras acciones.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s