Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONFIRMADO
11 de noviembre de 2019

El caso 'Nahir Galarza' tendrá su propia serie

La historia estará inspirada en la investigación de Mauro Szeta. Además, se buscará describir el perfil psicólogico de la joven que asesino a Fernando Pastorizzo en 2017

El caso 'Nahir Galarza' tendrá su propia serie - La Tecla

La madrugada del 29 de diciembre del 2017, Facundo Pastorizzo fue asesinado de dos disparos por Nahir Galarza, su exnovia. El caso, que ocurrió en Entre Ríos, derivó en la condena de prisión perpetua para la joven de 21 años, convirtiéndola así en la primera mujer menor de 19 sentenciada de esa manera. A raíz de su repercusión mediática, resolvieron crear una serie sobre el caso. 

Según informaron desde la productora Zeppelin Studio, la trama estará inspirada en la investigación de Mauro Szeta y Mauro Fulco. En ese sentido, se intentará contar el perfil psicológico de la asesina, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con la víctima y los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen. 

Asimismo, informaron que también relatarán su vida en la cárcel, la relación con sus compañeras de celda, las visitas de su familia y su irrupción en las redes sociales, un punto que le trajo muchos problemas. 

Si bien todavía no se conoció quiénes podrían protagonizar la historia, los encargados de llevar adelante la serie indicaron que la misma será dirigida por Tamara Tenenbaum, una de las guionistas más reconocidas de América Latina. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET