Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONCLAVE
11 de noviembre de 2019

La rama juvenil del peronismo apuesta a "dar lo mejor"

En Baradero, la línea sub-40 del peronismo apostó a “ejercer el poder con la gente”. Estuvo presente la senadora electa, Agustina Propato; el funcionario de José C. Paz y eventual diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá, entre otros.

La rama juvenil del peronismo apuesta a

A un mes de la asunción de las nuevas autoridades, el peronismo apuesta a consolidar los procesos electores en proyectos de gestión. En ese sentido, la línea sub-40 del pejotismo, se dio cita en Baradero, donde uno de los referentes del espacio, Juan Ramos, tendrá un rol central en la intendencia de Esteban Sanzio quien derrotó a la macrista Fernanda Antonijevic.

Entre los presentes estuvo la flamante senadora bonaerense por la Segunda Sección electoral, Agustina Propato; el funcionario de José C. Paz y eventual diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá; el titular de Juventud APL, Rodrigo López; el secretario de Producción de Entre Rios, Alvaro Gabas; la secretaria de Cultura y Turismo entrerriana Carolina Gaillard, entre otros.

En definitiva, la cita apuntó a la consolidación de proyectos de gestión de la rama juvenil del peronismo. “Nos preparamos para gobernar”, señalaron desde el espacio. “Elegimos Baradero no por casualidad, sino porque uno de nuestros compañeros hizo una gran elección acá y es Juan Ramos. Él como tantos otros representa la calidad y cantidad de valiosos compañeros que nos acompañan” aseguró Nicolás Rodríguez Saá, en la apertura.

“Lo que viene ahora es la etapa de ejercer el poder con la gente, como hizo siempre nuestro movimiento, no dormir y dar lo mejor. Como generación tenemos ejemplos para aprender como los de Mario Ishii y Roni Caggiano en Jose C. Paz. Hay una sociedad que necesita que el peronismo le devuelva la dignidad, estoy seguro que con Alberto, Cristina y Axel lo vamos a lograr”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET