Marcelo Tinelli explicó porqué no irá al casami... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
07/11
FIN DEL MISTERIO

Marcelo Tinelli explicó porqué no irá al casamiento de Pampita

El conductor de Showmatch reveló que “le cuesta mucho ir a esos eventos”. Además, se excusó diciendo que tampoco asiste a los cumpleaños de sus amigos

Marcelo Tinelli explicó porqué no irá al casamiento de Pampita

El casamiento de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán es sin dudas uno de los temas del año, será el próximo 22 de noviembre y contará con 120 invitados. Entre los posibles asistentes estaba su jefe Marcelo Tinelli pero él se negó a ir al evento y explicó porqué: “Me cuesta mucho ir a esos eventos”.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Showmatch admitió que la modelo y su prometido lo llamaron para que asista a la fiesta desde las 19 horas y no después de la medianoche como la mayoría de los famosos. Sin embargo, no quiere. En ese sentido, resaltó: “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos”. 

Tras agradecer públicamente la invitación para él y su pareja Guillermina Valdés, el líder del Súper Bailando reveló una intimidad: “No es por el casamiento, mis amigos se enojan cuando no voy a sus fiestas, por ejemplo a los cumpleaños de 50”. Asimismo, comentó que no tiene nada en contra del futuro matrimonio pero prefiere no prometer asistencia cuando no tiene ganas de ir.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s