A pesar de los disturbios, Barcelona confirmó q... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 17 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
16/10
SE NIEGA A CEDER LA LOCALIA

A pesar de los disturbios, Barcelona confirmó que jugará en el Camp Nou

El conjunto catalán se niega a ceder la localía en el clásico frente al Real Madrid. Asimismo, crecer las manifestaciones en la región española por la liberación de los líderes independentistas

A pesar de los disturbios, Barcelona confirmó que jugará en el Camp Nou
Desde el pasado lunes, la región de Cataluña está conmocionada por la condena a los líderes independentistas. Después de que dieron a conocer el fallo que dictó la prisión de los funcionarios, las protestas invadieron Barcelona. Se cerró el aeropuerto, bloquearon los accesos a la ciudad y miles de personas dejaron de asistir a sus trabajos y universidades para marchar contra la decisión. Sin embargo, el equipo de fútbol más importante del país se niega a suspender  el clásico frente al Real Madrid. 

La dirigencia del Barcelona se negó a abandonar el Camp Nou el próximo 26 de octubre cuando choque contra el merengue por La Liga. En ese sentido, destacaron que "no piensan disputar la localía en ningún otro estadio que no sea el propio". 

Asimismo, en referencia a lo resuelto por el Tribunal Superior de apresar a los nueve líderes catalanes por impulsar la independencia del Gobierno español, el club lanzó un comunicado dónde afirmaban que "la prisión no es la solución". No conformes con el escrito, también las figuras que pasaron por el plante como Pep Guardiola, Xavi y el actual futbolista Gerard Piqué exigieron la liberación de los condenados. 

Por su parte, el Comité de Competición decidirá el miércoles de la semana que viene si acepta el pedido del Barcelona y que el Real Madrid visite su estadio. Del mismo modo, no se descarta que ese mismo día se suspensa el encuentro por razones de seguridad ya que los disturbios causaron 51 detenidos y más de 120 heridos.  
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s