La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
14/09
AL BORDE DE LA CENSURA
Contundente descargo de Mónica Farro luego de que Instagram eliminara sus fotos ultrahots
La vedette se mostró furiosa con la red social que eliminó de su cuenta las fotos más calientes de su luna de miel
Contundente descargo de Mónica Farro luego de que Instagram eliminara sus fotos ultrahots
Mónica Farro vive un gran presente profesional: recientemente casada con Leandro Herrera, la vedette disfruta de su luna de miel en un famoso complejo hotelero en Punta del Este en Uruguay.

En este marco, no dejan de compartir postales súper hot en donde se muestran sus trabajadas figuras sin pruritos. Pero en esta oportunidad la red social los censuró, eliminó sus imágenes y Farro realizó un contundente descargo. 

Las postales en cuestión fueron las siguientes cuatro que, en cuestión de minutos, fueron eliminadas del perfil de la rubia. Allí, ella había expresado: "A pedido de muchos de mis seguidores que querían fotos de los dos en nuestra luna de miel🌛🌈 jajaja, fotos divertidas en una de nuestras mañanas con @trainerlean".




 

Lo cierto es que la vedette se mostró furiosa luego de que sus fotos al borde de la censura fueran eliminadas de la red social y realizó un contundente descargo: "Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan del insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta no me sigan". Y concluyó: "Esto es de uno mismo al que no le gusta que no joda".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos