"Friends" celebra los 25 años en Buenos Aires - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 24 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
12/09
EXCLUSIVO PARA FANATICOS

"Friends" celebra los 25 años en Buenos Aires

Además, la mítica serie lanza una app gratuita para el celular para que los fanáticos estén a tono con los festejos

A fines de este mes, Friends celebrará un cuarto de siglo desde su debut en la pantalla de la NBC. En este marco, la compañía busca rendirles homenaje a sus personajes y para eso no solo habrá eventos, sino que además lanzaron una app gratuita para celulares.

Desde la empresa creadora, buscan recordar a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox), los protagonistas de la popular serie. 

Primero se supo que lo harían en la ciudad en la que se desarrollaron sus aventuras. Sin embargo, los seguidores argentinos también podrán festejar los 25 años y en Capital Federal.

Y es que Warner Channel invita a los fans locales a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12:00 a 20:00, y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12:00 a 21:00 en el Warner Café ubicado en Honduras 5015, CABA.

Pero además, decidieron lanzar "Friends 25", una app gratuita que puede descargarse desde el Playstore para que los fanáticos estén a tono con los festejos.

En esta app encontrarán marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas de la serie, tales como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard.

La misma está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s