La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/09
SALIO AL MERCADO
Con característica invencibles, Apple lanzó el iPhone 11
Las principales atracciones del innovador smartphone son su amplia gama de colores, un nuevo procesador y la calidad de la cámara
Con característica invencibles, Apple lanzó el iPhone 11

La empresa comandada por Tim Cook, Apple, lanzó esta tarde su nuevo producto: iPhone 11. El innovador teléfono celular tiene como principal atracción la amplia gama de colores y el procesador A13. Además, mejoró el “modo retrato” e incorporó el “modo nocturno” y “slow motion”.

La compañía creada por Steve Jobs, anunció la venta de su nuevo producto que traerá retoques del XR, es decir que mejoraron el “modo retrato” para poder enfocar también animales y objetos. Asimismo, incorporaron el “modo noche”, para lograr fotografías nítidas incluso cuando la luz no acompaña. Cómo si fuera poco, el “slow motion” estará disponible en el lente frontal.

En cuanto a las cámaras, la resolución de los nuevos smartphone, es “casi perfecta” ya que no sólo cuenta con un doble lente sino que también incorporó el formato ultra-wide para mejorar la calidad.

Por otro lado, el teléfono llega con nuevo procesador, A13 Bionic, el chip más rápido y poderoso de la industria. De esta manera, lo posiciona al frente del resto de las marcas porque se optimiza al completo el hardware según las necesidades del software.

Los colores del innovador producto serán verde, amarillo, blanco, lavanda, negro y rojo. Costará 699 dólares y estará disponible desde mañana en la plataforma de Apple.



Sin embargo, no fue el único lanzamiento de la marca. Tras sorprender con el iPhone 11, anunciaron el arribo de dos nuevos modelos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En el primer caso, cuenta con características similares al mencionado anteriormente, con la única diferencia que contiene tres cámaras traseras y una textura más suave. En cambio el último, es más grande y la resolución fotográfica es mayor. Los precios serán de 999 y 1099 dólares cada uno.

COMENTARIOS
  • Genéricos